Soy un raro en la cocina
Opinión

Soy un raro en la cocina


Durante este mes he lanzado varias encuestas en twitter sobre algunas costumbres en mi cocina. Hasta ahora pensaba que eran normales pero me he dado cuenta que no, que soy raro, soy un raro en la cocina.

Soy un raro en la cocina

Humus caliente

La primera de ellas fue la que me lanzó a pensar que lo que yo hacía no era lo normal. Hace unas semanas @JoseviBaeza vino a nuestra casa de visita y para cenar preparamos hummus. Nuestra forma habitual de prepararlo es con un poco de pimentón, algunas aceitunas verdes y caliente, si, caliente. No mucho, sólo con un minuto al microondas.

Según aterrizó el plato en la mesa, la pregunta fue instantánea: ¿calentais el hummus? Si, para nosotros es lo normal ¿no lo has probado?. Qué equivocado estaba… Aquello me dejó con la duda y días más tarde twitter me abrió los ojos, lo que yo hago no es normal. Primera sorpresa.

Albóndigas acompañadas

La siguiente encuesta no era sobre un plato en sí, sino sobre una guarnición. Me gusta cocinar las albóndigas con algún tipo de acompañamiento como patatas o arroz.

Lo reconozco, me gustan todas las opciones. Sin embargo si las pongo en una balanza voto por el arroz. Creo que es la más sana de las tres, la menos aparatosa a la hora de cocinar y la que mejor acompaña a las albóndigas. Segunda derrota en las encuestas.

Queso fundido

Si pudiera, me gustaría cocinar quesos a la brasa o a la parrilla. Como comprenderéis esto me resulta bastante difícil viviendo en Madrid. Una barbacoa es incomprensible viviendo en un tercer piso, aunque todo es ponerse…

Esta encuesta es la que más igualada ha estado, aunque sigo estando en el bando perdedor. Sigo sin creerme que a más del 50% de los votantes no le guste fundir queso. Definitivamente soy un raro en la cocina.

¿Y tú? ¿Te has encontrado en alguna situación así? Seguro que tienes alguna receta o plato que te haya hecho sentirte raro cuando se lo has presentado a tus comensales. Deja un comentario y sorpréndeme…


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.