
El rugido de mi Impala – Música a tope desde el garaje | #LunesPodcastero
¿Lo oís? Se oye en la lejanía un sonido muy fuerte, es El rugido de mi Impala. Comienza una nueva semana y como ya es habitual os traigo una nueva entrega de los #LunesPodcasteros, ya sabéis un podcast o episodio recomendado tanto aquí, en mi blog, como en mi podcast Al otro lado del micrófono.
La recomendación de este lunes 23 de diciembre tiene como protagonista a El Rugido de mi Impala, un podcast con mucho ritmo, ritmo musical entiéndase bien. En este coche sólo se escucha buena música y Esther no deja que suene cualquier canción en su o nuestro reproductor, no se bien como decirlo.
En septiembre de 2017 terminó la puesta apunto de este Impala y se disponía a comenzar un largo viaje que ya casi nos ha regalado 40 capítulos. Durante este recorrido, por su reproductor han pasado multitud de películas, géneros cinematográficos, series, artistas o episodios especial temáticos.
Puedes suscribirte a este podcast a través de Ivoox, Apple Podcast, Spotify o Google Podcast.
Por sus asientos han pasado multitud de invitados y todos ellos han podido escoger canciones, siempre con el permiso de su dueña eso si. Y es que pese a que lo normal es que en un coche como este solo entren 5 pasajeros, Esther ha sido capaz de llenar muchos capítulos como si esto fuera un autobús.
Prueba de ello es el último episodio publicado, que ha sido decisivo para que me decidiera a recomendarlo en este lunes. El sexto episodio de esta tercera temporada ha estado dedicado al cine navideño, pero ojo no al cine que se desarrolla en navidad, o al menos no sólo a ese cine. Sino más bien al cine que nos gusta ver en Navidad. Da igual que nieve o no, da igual que vengan Santa Claus o no, lo imprescindible es que sean películas que nos gusta disfrutar en esta época.
¿Y por qué hablo en primera persona del plural? Por que he tenido el placer de participar en este capítulo con una pequeña aportación y esta es una de las cosas que más me gustan de El rugido de mi Impala, que siempre tienes las puertas abiertas. Estoy seguro de que Esther no te pondrá ninguna pega si alguna vez quieres subirte a quemar rueda en este podcast musical.

