Leon Keer - #MiércolesMudo
Sin categoría

29 de mayo de 2019 Leon Keer | #MiércolesMudo


Lo reconozco, mi foto a esta pieza de Leon Keer no la hace justicia. Mira que intenté captar la perspectiva justa pero es muy pero que muy difícil.

Leon Keer - #MiércolesMudo

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, la Fundación lleva a cabo la primera de las acciones conmemorativas de su 18º aniversario, que celebrará a lo largo de 2019. Se trata de una sorprendente intervención efímera en su sede que busca alertar y concienciar a los visitantes en relación con el agua. El artista encargado de llevarla a cabo es el holandés, Leon Keer, uno de los artistas urbanos más destacados del panorama internacional, y de forma especial por su pintura anamórfica.

La obra, en clave de humor acuático y en clara alusión al lema del DMA 2019: “no dejar a nadie atrás”, hace referencia a los diferentes públicos que se benefician de las actividades de la Fundación poniendo de manifiesto su variedad, pero también haciendo de ellos uno sólo al estar todos, unos junto a otros, en la intervención. Hace también referencia al intenso trabajo que en torno al agua desarrollan, tanto la Fundación en su sede para la puesta en marcha de las actividades, como el Canal de Isabel II en sus instalaciones para gestionar el ciclo integral del agua. La obra, de naturaleza efímera, se podrá contemplar durante varios meses.



¿Quieres ver todas mis aportaciones al #MiércolesMudo?

Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa:

 

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter



2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.