Sillas voladoras
Sin categoría

4 de septiembre 2019 Sillas voladoras | #MiércolesMudo


Este verano, nuestro bichito comenzó a montarse en atracciones un poco más fuertes y esta en concreto de las sillas voladoras del Parque de Atracciones de Madrid fue la primera.

Sillas voladoras

Y pensábamos que iba a tener miedo de las sillas voladoras… Fue el principio de un montón de pases a atracciones «de mayores» en las que jamás pensaríamos que se montaría. De hecho la hemos tenido que decir que no en muchas de ellas porque, aunque puede entrar, siguen siendo demasiado fuertes para una niña tan pequeña.



Nos hemos aficionado a comprar cada año el bono parques, ese carnet que te permite ir todas las veces que quieras, y lo quemamos. En muchas ocasiones vamos simplemente a pasar la tarde, ya que se está más fresquito que en casa. La gente flipa cuando decimos que vamos simplemente a cenar con unos bocadillos y un par de latas. Nos montamos en 2 o 3 atracciones y hasta la siguiente visita.

¿Quieres ver mis aportaciones al #MiércolesMudo?

Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa:

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter



2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.