4 de septiembre 2019 Sillas voladoras | #MiércolesMudo
Este verano, nuestro bichito comenzó a montarse en atracciones un poco más fuertes y esta en concreto de las sillas voladoras del Parque de Atracciones de Madrid fue la primera.
Y pensábamos que iba a tener miedo de las sillas voladoras… Fue el principio de un montón de pases a atracciones «de mayores» en las que jamás pensaríamos que se montaría. De hecho la hemos tenido que decir que no en muchas de ellas porque, aunque puede entrar, siguen siendo demasiado fuertes para una niña tan pequeña.
Nos hemos aficionado a comprar cada año el bono parques, ese carnet que te permite ir todas las veces que quieras, y lo quemamos. En muchas ocasiones vamos simplemente a pasar la tarde, ya que se está más fresquito que en casa. La gente flipa cuando decimos que vamos simplemente a cenar con unos bocadillos y un par de latas. Nos montamos en 2 o 3 atracciones y hasta la siguiente visita.
¿Quieres ver mis aportaciones al #MiércolesMudo?
Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa:
2 Comentarios
Denise
¡Qué emoción! Aunque a mí no me gustan esas cosas. Feliz MM.
Jorge Marín Nieto
jajajajajaj Yo reconozco que cuando era más joven me gustaban mucho más pero hoy en día me dan cierta pereza, sobretodo por las largas colas y el tiempo de espera xD