Gran vía
Sin categoría

11 de julio de 2018 Gran vía | #MiércolesMudo


Creo que nunca había paseado por el medio de la calzada de la Gran vía. Este rincón tan famoso y transitado de Madrid va convirtiéndose poco a poco en peatonal. Dentro de unos años se nos hará raro pensar que por allí pasaban cientos o miles de coches cada día.

Gran vía

El pasado fin de semana se celebró el Orgullo en Madrid. Madrid Gay Pride 2018 inundó todo el centro madrileño y me permitió capturar esta foto. Mira que no había coches y no molestaba a nadie allí plantado, pero tenía la sensación de tener que apartarme del centro de la calzada.

Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa:

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi.Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en la rana azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

Si quieres ver todas mis aportaciones a esta iniciativa, puedes verlas a través de este enlace.
 Loading InLinkz ...

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.