11 de julio de 2018 Gran vía | #MiércolesMudo
Creo que nunca había paseado por el medio de la calzada de la Gran vía. Este rincón tan famoso y transitado de Madrid va convirtiéndose poco a poco en peatonal. Dentro de unos años se nos hará raro pensar que por allí pasaban cientos o miles de coches cada día.
El pasado fin de semana se celebró el Orgullo en Madrid. Madrid Gay Pride 2018 inundó todo el centro madrileño y me permitió capturar esta foto. Mira que no había coches y no molestaba a nadie allí plantado, pero tenía la sensación de tener que apartarme del centro de la calzada.
Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa:
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi.Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Pincha en la rana azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.
4 Comentarios
Misión: Mamá Ninja
Me encantan tus fotos! me hacen viajar. Feliz MM!
Jorge Marín Nieto
Vaya, muchísimas gracias 🙂
El truco de mamá (Pilar)
Bella foto, con todos esos colores se ve muy alegre y llena de vida y buen ambiente. Feliz #MM
Jorge Marín Nieto
Estoy orgulloso de que Madrid sea un referente mundial para el colectivo LGTBI. No me gusta cuando un evento invade la ciudad y todo está lleno de gente, pero en este fin de semana no me importa porque todo el mundo está feliz y con muy buen rollo.