6 de febrero de 2019 Auschwitz | #MiércolesMudo
El #MiércolesMudo de hoy es un tanto gris. Este vagón de Auschwitz pertenece a la exposición homónima que acaba de clausurarse hace apenas unos días. Por desgracia, no sólo es una pieza de exposición sino que es real. Dentro de esos 20 metros cuadrados desplazaban a seres humanos en un viaje, en muchas ocasiones, sin regreso.
Como os comentaba al inicio del post, esta exposición titulada Auschwitz, acaba de cerrar. La apertura coincidió con mi lectura de la obra MAUS, de la que os hablé hace meses. Después de terminar el cómic se me quedó bastante mal cuerpo y no «me apetecía» profundizar más aún en el holocausto.
Tenía pendiente una visita ya que la tengo muy pero que muy cerca de mi lugar de trabajo pero como me ha pasado en anteriores ocasiones… Lo voy dejando, lo voy dejando y cuando me entero que la van a cerrar ya es demasiado tarde. Si tú tampoco has podido acudir a esta exposición, su siguiente destino es Nueva York.
Descubre mis anteriores #MiércolesMudo
Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa: