se me enamora el alma
Recomendaciones

Se me enamora el alma – Isabel Pantoja | #VDLN 2


No soy para nada fan de Isabel Pantoja, ni de la copla en sí. Esta canción sin embargo despierta en mí cierto ritmillo sólo con las primeras notas. Podría decir que se me enamora el alma cuando la escucho, ahora os explico el porqué.

Se me enamora el alma - Isabel Pantoja

Pongámonos en situación. Este tema titulado «Se me enamora el alma» se lanzó en 1989 dentro del álbum del mismo nombre. Interpretado por la artista Isabel Pantoja. Hasta aquí, todo normal.

Diez años más tarde, a finales de los 90, Crónicas Marcianas era uno de los programas más vistos de la televisión en España. En dicho programa, presentado por Javier Sardá, se dió a conocer al gran público un famoso cómico e imitador: Carlos Latre.



Uno de sus personajes más famosos fue una imitación de una imitación. Carlos Latre reinterpretaba a Isabel Pantoja a través de La Pantoja de Puerto Rico. Hace unos meses, el propio Carlos Latre desveló el momento en que decidieron apostar por dicho personaje en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.

#VDLN 2016

¿Quién me iba a decir que iba a escribir en el blog sobre un tema de Isabel Pantoja? Pues para eso es precisamente el Viernes dando la nota. Un pequeño reto semanal con el que poner ritmo al viernes. Déjate llevar por esas primeras notas y deja que el espíritu de la Pantoja de Puerto Rico te invada.




6 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.