19 de junio 2019 Pisto | #MiercolesMudo
No se que tendrá el pisto pero siempre que comienza el verano me apetece un buen plato con un huevo frito, con puntilla. Es todo un ritual de cada año.
Mi opción preferida es acompañarlo del huevo frito que os comentaba antes y unas pocas patatas fritas. Eso sí, procuro hacer este combo una vez al año ya que esas patatitas se notan en la talla del pantalón. Aunque me encantan esas patatas doradas, finas y crujientes reconozco que no me convienen y encima es un engorro hacerlas.
Cuando le añado este extra acabo haciéndolas al microondas. Por un lado, son bastante más sanas por el poco aceite que necesitas y por otro, no manchas ni un 10% de lo que lo harías friéndolas de la manera tradicional. Hace meses os contaba cómo hacerlas, en este caso para una tortillas de patatas.
Os dejo un vídeo de Chicote con su madre donde realizan esta receta ya que es básicamente tal y como la hago yo. Bueno yo, e imagino que casi todo el mundo, ya que el pisto es bastante sencillo de hacer.
¿Quieres ver mis aportaciones al #MiércolesMudo?
Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa: