Los ángeles negros - El rey y yo | #VDLN
Recomendaciones

Los ángeles negros – El rey y yo | #VDLN 15


Los ángeles negros podría ser perfectamente un grupo de heavy o punk, pero no. Se trata de una banda chilena de finales de los 60 que toca pop, baladas y boleros. Un tanto extraño que rescato una canción como esta para un viernes dando la nota ¿no? Todo tiene un porqué.

Los ángeles negros - El rey y yo | #VDLN
OS tengo que poner en contexto para confesar el motivo por el que siempre recordaré este tema. Hace años, allá por el 2013, me ingresaron durante una semana por problemas derivados de mi diabetes. Al volver a casa, todavía tenía que mantener reposo durante varios días y me disponía a retomar mi partida al videojuego GTA V.

La trama de este título se divide entre tres protagonistas, Trevor, Franklin y Michael. En determinado momento, al igual que le ocurre al rey de la canción de Los ángeles negros, Michael se queda sin casa (castillo) ni amor. En ese momento, imagino que scriptado en el juego,  sonaba esta canción mientras yo conducía por las calles de Los Santos.

 

Esta misma situación en otro día como hoy mismo, hubiera pasado sin pena ni gloria. Pero después de esa semana tan mala ingresado en la UCI hizo que de verdad supiera disfrutar de esa experiencia. Una de las joyas de Rockstar después de mi regreso a casa que pude degustar y saborear como si fuera un niño.

En las 2 o 3 veces que he ingresado, he tenido que pasar por un ayuno absoluto e incluso el agua me la suministraban muy poco a poco hasta que la toleraba. Eso ha hecho que cada vez que pasaba por allí, supiera apreciar muchas de las cosas que disfrutamos cada día, ya sea un videojuego, un plato de lentejas de mi madre o un simple vaso de agua fría.



Aprovecho el post para daros una noticia que me llegó a través de un comentario de  en el #VDLN del pasado 28 de junio. Los viernes dando la nota son un poco más tristes ya que el blog La parejita de golpe cierra una etapa como impulsor y se retira a descansar por un tiempo. Son 307 viernes al pie del cañón y joder, entiendo perfectamente que quiera un punto y aparte.

#VDLN 2016

¿Tienes más ganas de Viernes dando la nota?

Por suerte para todos, Ahora quedamos en el blog ha decidido retomar las riendas de esta iniciativa. Así que sintiéndolo mucho, seguiremos llenando de canciones nuestros blogs. Ahora te toca a ti disfrutar ¡Feilz #VDLN!


Un comentario

  • Mento

    Aún estoy intentando asimilar la entrada que acabó de leer. Por varias cosas. Porque yo también jugaba al GTA (lo confieso soy la madre insoportable de los videojuegos según mis hijos); porque soy diabética y porque puedo entender perfectamente la historia que nos comentas. Me agrada ver que hay más personas que usan en sus estados de vida banda sonora, según el instante que se viva.
    Y sí, siempre que pueda y mientras alguien quiera tomar el relevo de los #VDLN intentaré mantenerlo.
    Saludos y buena semana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.