No tenemos jefe – Hablando de emprendimiento con valores | #LunesPodcastero
El inicio de este 2020 nos trajo un nuevo podcast que nació por y para el emprendimiento y lo hizo con un título que no solamente no falta a la verdad sino que deja las cosas muy claras. En el #LunesPodcastero de hoy os presento: No tenemos jefe, un podcast que habla sobre el camino del emprendimiento con valores.
Este programa pone frente al micrófono a cuatro personas que charlan sobre sus experiencias como autónomos para que, una de dos, sepas a lo que te vas a enfrentar si decides emprender o al menos, no cometas sus mismos errores y aprendas de sus experiencias.
Estos podcasters son: Alberto González, Adrià Tarrida, Roberto Aresena y Valentí Acconcia. Todos ellos son emprendedores, como podríais imaginar, y amigos, por eso decidieron reunirse en torno a estas grabaciones para, no sólo ayudarnos a nosotros, sino ayudarse a si mismos en este difícil pero productivo camino.
En No tenemos jefe no se tratan directamente las herramientas o estrategias que puedes utilizar si has decidido dar el salto con tu propia empresa. Se tratan más bien los retos y objetivos que seguramente te encuentres sea cual sea el ámbito al que hayas decidido dedicarte. Desde definirte a ti mismo para comenzar a andar, pasando por fases de crecimiento ya sea por likes en facebook, por followers en instagram o incluso por número de clientes que pueda respaldar tu actividad y profesionalidad.
Puedes suscribirte a No tenemos jefe mediante Ivoox, Google Podcast, Apple Podcast, Spotify o su propio feed.
Este podcast arrancó el 1 de enero de este 2020 y cuenta ya con 19 entregas ya que se estrenaron con una triple publicación en su inicio. Si bien en sus primeros episodios se acercaban más a la media horita de duración, cada vez son más los episodios que sobrepasan la hora. Y es que cada premisa tiene su presentación y como es lógico con el paso de los episodios, los componentes se sienten cada vez más cómodos con el formato y los debates se extienden más, cosa que personalmente agradezco.

