papas blogueros
Personal

Me voy al cine con mi hija ¡gracias a @papasblogueros!


Aunque no es la primera vez que llevo a mi bichito al cine, de hecho es la segunda, esta vez será especial por varios motivos. El primero de ellos es que esta vez vamos solos ella y yo. Puede parecer una chorrada pero estoy deseando compartir ese momento mágico que sólo el cine es capaz de hacerte sentir. Gracias a Papás Blogueros vamos a disfrutar de la nueva película de Pocoyó y lo haremos solos padre e hija ¡así dejamos a mamá tranquila!

papas blogueros

Conocí la comunidad de Papás Blogueros en el pasado #MBDay18, concretamente a Joaquim @2y6son8 de joaquimmontaner.com. La casualidad quiso que compartiésemos apenas 5 minutos en el evento ¡pero que 5 minutos! Como ya os comenté en el post inaugural de este blog, lo que más me llama a la hora de iniciar un nuevo proyecto en internet, son las comunidades que hay detrás de cada uno de ellos.

Los papás que disfrutan de la crianza y además lo cuentan

papas blogueros

En el caso de Papás blogueros podemos encontrar un gran círculo de padres. Padres (y tíos) que disfrutan de la crianza de sus hijos (y sobrinos) y así lo hacen saber en sus publicaciones. Blogs, muchos blogs, algún que otro canal de Youtube e incluso… ¡algún podcast! Los Papás blogueros están por todo el mundo, no sólo en España. Es un honor formar parte de esta comunidad y hacerle saber al mundo que la crianza no es sólo cosa de madres.


Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.