7 de noviembre de 2018 Faro de Luarca | #MiércolesMudo
Para este #MiércolesMudo me voy hasta el faro de Luarca. Sí, lo se, tiene unas vistas increíbles mirando hacia el interior pero hoy no toca esa foto. No conocíamos la parte occidental de Asturias y aprovechamos el pasado puente para escaparnos por allí.
Cerca de este faro se encuentra el cementerio de Luarca, el primer lugar que nos recomendó visitar la dueña de la casa rural donde nos alojamos: «Se que suena tétrico, pero no debéis perderos las vistas de nuestro cementerio». Casualidades de la vida, en este puente de todos los santos se celebraba el 25º aniversario del entierro de Severo Ochoa, nacido y enterrado en Luarca. Las fotos de ese cementario, me las guardo para otro #MiércolesMudo.
Descubre mis anteriores #MiércolesMudo
Yo llegué al #MiércolesMudo invitado por La Mamarazzi y hoy soy yo el que te lo propone. Únete a nosotros y participa en esta iniciativa:
10 Comentarios
La cantimplora aventurera
Lugares con encanto y leyendas, los mejores. Feliz MM!!
Jorge Marín Nieto
Si, la verdad que el sitio era de película y como bien dices, con leyenda ¡Gracias por pasarte! 😉
La Mamarazzi
Genial escapada! Tengo pendiente visitar esa zona, tomo nota! Feliz MM!
Jorge Marín Nieto
Ya puedes llevar batería para la cámara porque telita los paisajes que hay por allí
Valverde de Lucerna
Conozco mucho Luarca y el cementerio es diferente a todos los que he visto. Aunque suene raro, es un cementerio con encanto.
Feliz #MM.
Jorge Marín Nieto
Totalmente. Cuando llegamos al alojamiento la chica nos lo comentó tal y como dices. «Se que suena raro, pero tenéis que pasaros por ese cementerio» que razón llevaba.
Diego
Bonito faro, no lo conocía. Habrá que organizar una visita. ¡Feliz MM!
Jorge Marín Nieto
Muy pero que muy recomendable, atento porque justo voy a publicar otro post con una recomendación para comer muy cerquita de allí en otro pequeño tour rumbo a Galicia.
Cecilia Simons
Qué bonita foto! se ve que el lugar debe de ser precioso, saludos y feliz MM
Jorge Marín Nieto
Gracias Cecilia, la verdad que si. Me encanta Asturias, cada vez que voy descubro lugares increíbles y siempre me quedo con ganas de más 🙂