Babuleando - Tecnología de andar por casa | #LunesPodcastero
#LunesPodcastero,  Podcasting,  Recomendaciones

Babuleando – Tecnología de andar por casa | #LunesPodcastero


Escribo este #LunesPodcastero en babuchas en honor a Babuleando. Hoy os presento este podcast semanal sobre tecnología, bueno, sobre la tecnología que salpica a Miguel Ángel Benítez.

Babuleando - Tecnología de andar por casa | #LunesPodcastero

Este pequeño espacio personal nos lleva hasta León donde se graban la mayoría de sus episodios. En Babuleando podrás descubrir a qué retos tecnológicos se enfrenta @Manbenitez, algunos de ellos buscados y muchos otros de esos que se nos plantean día a día. Sobretodo si somos los geeks de la familia o círculo de amigos…

Una de las cosas por las que escucho este programa es por su periodicidad. Si algo no me gusta en este tipo de podcast personal/tecnológicos es que me llegan a saturar si son diarios, ya que me cuesta seguir el ritmo. En este caso, al tratarse de un podcast semanal (normalmente), se agradece cada entrega y da tiempo suficiente a digerirla.

Puedes suscribirte a Babuleando a través de Itunes, Ivoox, Spotify o su propio feed

Si todavía te quedan ganas de más tecnología o de más minutos de Miguel Ángel frente al micro, puedes suscribirte a Oído Pi. Un podcast sobre Raspberry Pi del mismo creador. Eso sí, te aviso de que fue cortito y que hace mucho que no publica… Habrá que mandarle un tirón de orejas virtual.



Únete al #LunesPodcastero

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Pincha aquí para conseguir el código html e inserta este carrusel en tu blog

<!– start InLinkz code –>
<div class=»inlinkz-widget» style=»width: 100%; margin: 30px 0; background-color: #eceff1; border-radius: 7px; text-align: center; font-size: 16px; font-family: ‘Helvetica Neue’,Helvetica,Arial,sans-serif;» data-uuid=»d3e4038bcf1f40c18d449cee9a9a2ad1″>
<div style=»padding: 8px;»>
<p style=»margin-bottom: 15px;»>You are invited to the <strong>Inlinkz</strong> link party!</p>
<a style=»padding: 5px 20px; background: #209cee; text-decoration: none; color: #efefef; border-radius: 4px;» href=»https://fresh.inlinkz.com/p/d3e4038bcf1f40c18d449cee9a9a2ad1″ target=»_blank» rel=»nofollow noopener»>Click here to enter</a>

</div>
</div>
<


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.