No es otro lunes de mierda – Aunque lo escuches el martes | #LunesPodcastero
¿Qué mejor que recomendar No es otro lunes de mierda en un #LunesPodcastero? ¿No es una manera cojonuda de empezar la semana? Es podcast más personal de @Apovedam, tanto por su estilo, como por su contenido, como por su esencia en general, este podcast rezuma a Poveda.
Este #LunesPodcastero se lo quiero dedicar por este pedazo de capítulo que se ha marcado para contar un pequeño bache que ha sufrido durante este año. En el episodio No es otra embolia pulmonar de mierda Antonio cuenta su experiencia superando este proceso delante del micro. No te equivoques, no es un capítulo deprimente ni mucho menos, es un audio dedicado a esta afección, a sus causas y a su tratamiento pero bajo el filtro Poveda.
Habemus podcast / una putada que cuento con un 5% de humor /Mi experiencia tras sufrir una embolia pulmonar @tromboinfo https://t.co/OQ9TSVWRpr
— No Lunes De Mierda (@NoLunesMierda) July 30, 2019
¿Cómo es que recomiendas un podcast con tan poca periodicidad? Seguro que es por que es colega. Pues si, es colega y si, publica poco. Se podría decir que es un podcast de periodicidad anual y eso en cierta manera lo hace especial. Cada vez que cae un nuevo episodio se degusta como si fuera un turrón en Navidad o una torrija en Semana Santa.
Conocí a Antonio allá por 2015 en las JPOD de Zaragoza. Recién llegado de una boda se presentó en medio del sarao y para mi sorpresa, la persona superaba al personaje. Lo que puedes escuchar en No es otro lunes de mierda no es un guión escrito con anterioridad, ni son una ristra de chistes sobrepuestos encima de una historia, no. Poveda es tal y como lo escuchas en este podcast, un tipo capaz de sacarle una sonrisa a alguien en coma.
Aprovecho el post para darle un abrazaco enorme desde aquí a Antonio para que esto sea sólo un capítulo más, tanto de su vida, como de su podcast y que pronto nos esté dando buenas noticias. Ya sea en persona, en twitter, en podcast o en donde le salga de los mismísimos que nos siga llenando a todos de ese buen rollo que sólo él sabe transmitir.
Puedes suscribirte a No es otro lunes de mierda a través de Spotify, Itunes, Ivoox o su propio feed.