No estoy seguro – Te aseguro que debes escucharlo | #LunesPodcastero
No estoy seguro de que esta recomendación vaya a calar entre el 100% de mis lectores pero… de lo sí que estoy seguro es que debería hacerlo ya que se trata de un podcast muy pero que muy útil.
No estoy seguro es un podcast que acerca el farragoso mundo de los seguros al gran público de una manera cercana y mucho más humana. Hay seguros de vida, seguros de hogar, de automóviles, de mascotas, de decesos, de responsabilidad civil, seguros empresariales, municipales y siempre conviene estar al tanto de hasta donde cubren o no cubren cada uno de ellos, por eso es muy necesario un podcast como este.
Por eso Eduardo del Hierro nos trae este podcast donde intenta que tengamos un poco más de cultura sobre el mundo de las corredurías de seguros para que podamos proteger todo lo que hemos conseguido en el pasado, lo que tenemos en el presente y que podamos tener un futuro mucho más tranquilo ante cualquier eventualidad y estemos mucho más seguros y asegurados.
Puedes suscribirte a No estoy seguro a través de Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Youtube o su propio feed.
En episodios de entre los 15 o 30 minutos nos habla sobre los distintos tipos de seguro, sobre sus pólizas, sobre lo que cubren o no cubren, sobre las ventajas o inconvenientes de cada uno de ellos, sobre cómo conseguir que nuestro mediador de seguros sea mucho más eficiente (si no lo es ya) y sobre un sinfín de aspectos que tú seguramente no conozcas. O bien porque no te hayas leído la letra pequeña de tu seguro o bien porque su lenguaje complejo no te lo termina de transmitir.
56 episodios llenos de contenido que te vendrán muy bien si quieres adentrarte en este podcast que acaba de regresar después de casi 1 año y medio de parón pero que regresa precisamente cuando más le necesita en tiempos de dificultad. Y precisamente lo hace con un episodio que ha muchos os interesará debido a los cierres obligatorios que muchos negocios han sufrido en estos últimos doces meses.
Pero de seguros no solamente nos habla Eduardo ya que en cierta medida este es su podcast personal y el programa oficial de su correduría de seguros, que lleva su mismo nombre. En No estoy seguro nos pone al día sobre cómo se encuentra y sobre cómo marcha su empresa y las iniciativas que toma en ambos sentidos. Por si esto fuera poco, me hace una buena competencia desde hace años recomendando podcast al final de cada uno de sus episodios, así que no sé que más puedo pedirle.