Me voy al cine con mi hija ¡gracias a @papasblogueros!
Aunque no es la primera vez que llevo a mi bichito al cine, de hecho es la segunda, esta vez será especial por varios motivos. El primero de ellos es que esta vez vamos solos ella y yo. Puede parecer una chorrada pero estoy deseando compartir ese momento mágico que sólo el cine es capaz de hacerte sentir. Gracias a Papás Blogueros vamos a disfrutar de la nueva película de Pocoyó y lo haremos solos padre e hija ¡así dejamos a mamá tranquila!
Conocí la comunidad de Papás Blogueros en el pasado #MBDay18, concretamente a Joaquim @2y6son8 de joaquimmontaner.com. La casualidad quiso que compartiésemos apenas 5 minutos en el evento ¡pero que 5 minutos! Como ya os comenté en el post inaugural de este blog, lo que más me llama a la hora de iniciar un nuevo proyecto en internet, son las comunidades que hay detrás de cada uno de ellos.
Los papás que disfrutan de la crianza y además lo cuentan
En el caso de Papás blogueros podemos encontrar un gran círculo de padres. Padres (y tíos) que disfrutan de la crianza de sus hijos (y sobrinos) y así lo hacen saber en sus publicaciones. Blogs, muchos blogs, algún que otro canal de Youtube e incluso… ¡algún podcast! Los Papás blogueros están por todo el mundo, no sólo en España. Es un honor formar parte de esta comunidad y hacerle saber al mundo que la crianza no es sólo cosa de madres.
Un comentario
Pingback: