Aprendiendo magia con Un papá mago | Mañana mágica
El pasado fin de semana tuvimos el placer de disfrutar de una de las sesiones de magia de Un papá mago en Los Teatros Luchana. Ahora que el bichito ya es un poco más tranquilo y tiene curiosidad por todo tipo de cultura es un gustazo llevarla a eventos como este.
Ya hemos ido al cine, al teatro, a una función de títeres y esta vez era la primera vez que disfrutaba de una sesión de magia con ella. Desde que me enteré que nos había tocado este pack de 4 entradas empecé a alimentar sus expectativas. Planeamos el viaje a Madrid para visitar un teatro super chulo y puse su canal de Youtube para que conociera y viera alguno de sus trucos.
Sigue a Un papá mago a través de Twitter, Youtube o su Web
Iván Santacruz es papá y es mago ¿Qué mejor nombre podría haber escogido? Lo tenía hecho. Ya conocía a Un papá mago gracias a sus intervenciones en la entrega de premios del pasado #MBDay18 y había visto alguna de sus clases de magia en su canal de Youtube. Me parece una manera excepcional de presentar la magia a los más pequeños y de hacerles ver que todo lo que ven sus ojos, o mejor dicho no ven, tiene una explicación.
Trucos sencillos que ellos mismos pueden realizar mientras aprenden y ejecutan las técnicas sibilinas de los magos para desviar nuestra atención. Todo ello con pequeños consejos y moralejas que hagan que aparte de ser buenos magos, sean buenos hijos y porque no decirlo, buenas personas.
La función tiene trucos para toda la familia pero está regada de guiños que sólo los padres entenderán. No hablo de dobles sentidos sexuales o de puyas hacia el presidente del gobierno, no. Hablo de aspectos de la crianza que sólo entenderás habrás sufrido si has tenido un retoño.
Una gran mañana mágica a la que os recomiendo ir junto a vuestros peques. Actualmente ofrece su función los sábados por la mañana en los Teatros Luchana aunque también podéis seguir todas sus aventuras en su perfil de twitter o su canal de Youtube.