CAFE TACVBA - VOLVER A COMENZAR
Recomendaciones

Café Tacvba – Volver a comenzar | #VDLN 15


Allá por 2009 no paraba de tararear esta canción de Café Tacvba día tras día ¿El motivo? Espera, espera, no voy a desvelarlo tan pronto… vaya gracia de Viernes Dando La Nota.

Hace unos días escuché a mi querido amigo @Capitan_Garcius hablar en un podcast sobre este grupo y recordé los buenos momentos que pasé escuchándolo en un videojuego, ni más ni menos que Little Big Planet. Un título exclusivo para Sony Playstation (PS4, PSP y PSVita) que cuenta con 5 entregas, todas ellas desarrolladas por Media Molecule (si no estoy mal informado).



Recuerdo con mucho cariño la primera entrega de este juego de plataformas, de hecho, fue la que hizo que comprara mi PS3. Cuando vi el tráiler por primera vez, la idea, la música, el estilo y el buen rollo que desprendía me convencieron para actualizar mi PlayStation.

¿Y eso es lo que hace que tenga un buen recuerdo? No, un buen juego no sólo se recuerda por sus caracterísitcas técnicas o su diseño, no. En mi caso, lo recuerdo con nostalgia ya que coincidió que acababa de empezar con mi novia y le echamos horas y horas juntos.

CAFE TACVBA - VOLVER A COMENZAR

Pero… si esto es un post sobre música ¡que te lías a hablar sobre videojuegos! No, lo que pasa es que quiero dar pie a otros #VDLN aprovechando la gran banda sonora de Little Big Planet ¿Te has quedado con ganas de más?

 

 


2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.